Tipos de fantasías sexuales

Hay muchos tipos de fantasías sexuales y hoy vamos a analizar algunas de ellas para comprender como las utilizamos en las distintas situaciones

fantasias

Hoy volvemos a hablar de sexo, aunque no de cualquier tipo de sexo, sino de aquel que ocurre en nuestra mente, aquel que nos inspira, aquel que precisamente nos hace recordar, sentir, descubrir sin tener más que activar nuestro cerebro. Y en este caso vamos a hacerlo precisamente adentrándonos un poco más dentro del mundo de las fantasías sexuales, y lo vamos a hacer analizando algunos de los tipos que existen y las funciones que tienen cada una de ellas. ¿Te animas a darte un paso por ellas?

Tipos de fantasías sexuales

  • Fantasías sexuales para ponerse a 1000: son aquellas que utilizamos bien para empezar una relación sexual, bien porque nos apetece sentir aquello que sentimos en algún momento y acabar estando muy, pero que muy excitadas. Por lo general suelen utilizarse momentos en los que se ha tenido una buena experiencia, aunque también en libros o films que consiguen excitarnos.
  • Fantasías a primer vistazo: se trata de las fantasías que tenemos cuando queremos precisamente estar con alguien que acabamos de conocer. Bien porque nos encanta físicamente, bien porque empezamos a sentir algo y queremos precisamente tenerlo cerca, pero que sin poder intentamos ponernos en ese lugar que ocuparíamos y que en este caso reproduce el encuentro sexual en nuestra mente y nos da cierto sosiego mientras no se convierte en realidad.
  • Fantasías para tener lo que le falta a una pareja: es quizás lo más peligroso que nos puede jugar la mente, porque nos está indicando que en realidad deseamos algo que no tenemos, y si nuestra pareja no está dispuesta a darnoslo quizás signifique que en algún momento vamos a salir a buscarlo, algo que supone que dejaremos de serle fieles a la actual. Desde luego si no quieres perderte, lo mejor es hablarlo con la pareja en este caso.
  • Fantasías para tener lo que ansiamos: cuando no tenemos pareja, y en ese momento no logramos encontrarla, a veces nuestra mente acude a este tipo de ilusiones para al menos en cuanto al terreno sentimental suplirlas de este modo, evitando en todo caso parte de la ansiedad que nos da el imaginarnos la situación. La verdad es que también son complejas, y hay que evitar que nos hagan imaginarnos ideales que al final nos compliquen aún más esa búsqueda de la persona que queremos.
¿Y tú? ¿Tienes algún tipo de fantasía sexual que no hayamos enumerado? ¿Nos las cuentas?

Imagen: olgaberrios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...