Truffe Façon Caviar; la trufa que se cree caviar

Hablamos de nuevo de opciones de gastronomía gourmet y lo hacemos en este caso con la presentación de un producto extremadamente particular; Truffe Façon Caviar, la trufa que se cree caviar

caviar trufa

Probablemente cuando nos referimos al mundo de la gastronomía premier, esa que solo los paladares con mejor gusto y los bolsillos más potentes se pueden permitir, a todos nos vienen a la cabeza las mismas imágenes. Y si el vino es la bebida preferida por aquellos que quieren dar lo mejor a su garganta, aquellos que desean que su estómago gourmet se deleite dirán que lo más lujoso es el caviar y la trufa. Claro que es lo más lujoso al gusto porque lo es también en lo económico. Pero de ello no nos vamos a ocupar hoy, porque en nuestra sección de Delicatessen, de lo que queremos contarte detalles es precisamente de un nuevo producto Truffe Façon Caviar, que es precisamente una trufa que se cree caviar, o para ser más literales, un caviar elaborado con trufa. ¿Suena apetecible? Pues espera a conocer el resto de las cualidades de esta pequeña y deliciosa cajita.

En realidad, Truffe Façon Caviar, es un caviar de trufa elaborado, en caso de que alguno de nuestros lectores sea un conocedor experto, con la conocida como trufa del Périgord, o Tartufo Nero Pregiato. Precisamente la excelente calidad del hongo, y las condiciones en las que se elabora el preparado hacen que las cualidades de sabor, aroma, y el color del producto se intensifiquen en esta propuesta gastronómica apta para acompañar casi todo tipo de platos, y que sin lugar a dudas consigue precisamente encandilar tanto a los que creen que sin trufa no se puede disfrutar de una comida gourmet, pero también a los que opinan que el caviar debería ser un acompañante natural de cualquier tipo de plato.

Para lograr la forma de caviar en este caviar de trufas, se requiere el proceso conocido como esferificación, que hace que precisamente se pase de los productos que se recolectan en zonas húmedas y son de color negro y con el tamaño que puede ir desde una nuez a una patata, en una pequeña pasta con la textura de las huevas de pescado tan valoradas en el mundo entero tanto por los paladares más expertos como aquellos que comienzan en esto de la gastronomía gourmet. Sea como sea, lo que está claro es que el producto del que te hemos hablado hoy, Truffe Façon Caviar, es una mezcal atrevida, sugerente, pero sobre todo, es algo que a cualquiera le apetecería probar ¿o no?

Página Oficial: Caviar de Trufa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...