Una Navidad con chocolate de lujo de la mano de Amorino

Empiezan a llegar los dulces más navideños y en este caso nos endulzamos de la mano de una de las marcas más exclusivas. Hablamos de Amorino y sus nuevas creaciones

Amorino

Se acerca la Navidad. Y las fiestas ya se huelen en el ambiente. Tanto que hoy queremos precisamente darle la bienvenida con uno de esos productos delicatessen que nos encantan y que nos animan a disfrutar de todos los sentidos, o de uno en concreto con ediciones muy limitadas. Y aunque en nuestro blog hemos tenido ocasiones para degustar y mostrarte lo que tu paladar podría enseñarte en cuanto a lo salado, también tenemos trocitos de espacio para disfrutar de lo dulce. Y en este caso lo dulce no es solo muy VIP, sino también muy de estas fiestas, porque si el chocolate está riquísimo todo el año, esta vez llega para conquistarnos por Navidad a nosotros, y también a los seres queridos. El que ves en la captura de pantalla es precisamente la nueva creación de la firma Amorino, y viene a representar al bien conocido como Cupido, pero con un aire angelical que convence para estas fechas en las que todo lo religioso cobra una nueva vida en el consumismo habitual navideño.

Cristiano Sereni y Paolo Benassi son los jóvenes emprendedores que hace ahora 11 años hicieron las maletas para irse rumbo a Francia. Eran de los mejores maestros chocolateros y heladeros artesanos en su Italia natal, pero querían expandirse y buscaron en la vecina Francia esa posibilidad. A día de hoy su empresa destaca precisamente por el buen hacer, por los productos de calidad y sobre todo por ofrecer al consumidor el equilibrio perfecto entre una delicatessen de esas solo pensadas para los paladares más exquisitos, y un gusto increíble por un producto que conquista a primera vista. Y si unes ambas ideas, consigues identificar precisamente a los Amorino de estas Navidades que has visto en la imagen.

Aunque la empresa fabrica muchos más productos de la misma calidad y con un exquisito gusto, a mi particularmente me ha llamado mucho la atención esta figura de chocolate que en realidad apuesta precisamente todo a una imagen de Cupido, pero que al mismo tiempo, la transforma sutilmente para que nos recuerde a los ángeles de la Navidad. Vamos, que en estas fechas es perfecta para regalarle a cualquiera, pero quizás hacerlo a la persona que queremos, sobre todo si su gusto por lo exquisito está patente va con un doble significado que estoy segura de que apreciará ¿Qué te parece la propuesta de los ángeles-Cupidos de chocolate Amorino?

Página Oficial: Amorino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...