10 películas para llorar en una tarde de sofá y manta

Si no te apetece salir porque el duro invierno y el frío no te dan ánimo, hoy te proponemos unos cuantos títulos de películas con los que disfrutar de una tarde de sofá y manta.

peliculas

En estos días de invierno, en que las tardes del fin de semana se hacen un poco aburridas porque llueve o porque hace mucho frío, lo mejor es quedarse en casa calentita, sentarse en el sofá y apoderarse de una buena manta y chucherías para pasar el tiempo. Como seguro que en la tele pasan alguna serie o película que ya has visto más de veinte veces, la mejor opción es un film, y mejor aún una película de esas que te hacen llorar.

Aunque se suele decir que este plan es uno de esos que solo nos apasiona a las mujeres, la verdad es que es perfecto si lo quieres compartir con amigas, con la familia, o incluso con tu pareja. Al fin y al cabo, a pocas personas les apetece cogerse una buena mojadura bajo la lluvia, o volver medio constipado a casa por una cena de esas en las que el ambiente helado acaba con tus defensas. Si este fin de semana te has decidido a no salir, te presentamos un listado de clásicos que siempre gustan con los que acabar teniendo una lagrimilla aunque se repita mil veces la misma historia. Y si te queda alguna sin ver de estas 10 películas para llorar, creo que va siendo hora de darle al play.

Films con los que disfrutar de las emociones

A continuación te daré una lista de 10 películas que te harán llorar sin ninguna duda, incluso si eres de las que tienen la lágrima difícil. Las hay clásicas y modernas con lo que el tiempo del film no será una de esas excusas básicas para no ponerla en tu reproductor el próximo fin de semana que te plantees un plan de relax:

  1. «Lo que el viento se llevó» Empezaremos por una película de esas que llamamos de toda la vida y que todas la hemos visto varias veces, pero nunca decimos que no a verla una vez más. Estoy hablando de un clásico que cuenta la eterna historia de amor en tiempos de la guerra de secesión americana entre Scarlett O`Hara y Rhett Butler.
  2. «Memorias de Africa» Es una película que te hará llorar aunque te la sepas de memoria. Como su título indica está ambientada en el hermoso continente Africano y trata la historia de amor entre Meryl Street y Robert Redfor. La verdad es que los propios paisajes son muy inspiradores e incluso puede que despierten tu vena más viajera.
  3. «Siempre a tu lado, Hachiko» Ésta es una película basada en hechos reales y cuenta la historia de Hachiko un perro de raza akita japonés que se hizo famoso por la fidelidad a su amo. Estuvo esperando durante diez años el tren en el que su dueño nunca llegaría pues ya estaba muerto. Las lagrimas están aseguradas si eres amante de los animales.
  4. «La vida es bella» Es otra película de esas en las que vas a necesitar una caja de pañuelos de papel pues las lagrimas serán la tónica de la visión. En esta película se cuenta todo lo que hace un padre para evitarle a su hijo el horror de un campo de concentración nazi. Fue galardonada con un Oscar y es realmente recomendable si aún no la has visto.
  5. «El pianista» Un film interpretado por Adrian Brody en la que se cuenta como un pianista judío polaco sobrevive en el gueto de Varsovia y decide refugiarse en las ruinas de la ciudad. Se trata de una película histórica con mucho contenido emocional perfecta para aquellas que adoran las mezclas de este tipo.
  6. «Lo imposible» Relata el drama vivido por una familia española durante el tsunami tailandés en el año 2004. Está basada en un hecho real y las lagrimas están más que aseguradas.
  7. «Titanic» En esta película llorarás por la historia de amor de los protagonistas y por el trágico final de los tripulantes del barco. Además, hay dos versiones. Si viste la de Leonardo Dicaprio, quizás te convenga echar un vistazo a la clásica.
  8. “Una historia verdadera” En ella se cuenta la historia de un anciano que recorre medio país en una segadora para hacer las paces con su hermano enfermo. Romanticismo e historias de la vida llevadas a su máximo esplendor emocional.
  9. «Quédate a mi lado» Dos mujeres que se odian por amor pero este odio cambiará cuando una de las dos tenga un tumor maligno y vaya a morir. Un drama contado con mucha emoción que inspira acerca del sentimiento más negativo humano.
  10. «En busca de la felicidad» En esta película un padre con muchos problemas económicos, hará hasta lo imposible para hacer feliz a su hijo. Situaciones trágicas convertidas en un cuento de hadas para un pequeño al que su padre protege de una vida muy dira.

Cualquiera de estas películas te asegura una tarde de domingo con manta y pañuelos incluidos. Así que solo te dejamos a ti la elección final y te deseamos un buen visionado de finde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...