8 ideas de disfraces para adultos para este Carnaval

Te enseñamos a hacer los mejores disfraces de Carnaval para adultos.

Disfraces de adultos de Carnaval

Este fin de semana se celebra una de las fiestas más importantes de todo el año: el Carnaval. Una fiesta que tiene su origen en celebraciones paganas que se realizaban en el Imperio Romano y en el Antiguo Egipto. La tradición de disfrazarse comenzó en la Edad Media. El Carnaval se celebraba unos días antes de que empezara la Cuaresma, y en la celebración todo estaba permitido, así que, para salvaguardar el anonimato, las personas empezaron a cubrirse el rostro y disfrazarse.

Este 2022 hay varios disfraces de adultos que están teniendo una gran demanda. Lo cierto es que se trata de una fiesta en la que todo el mundo puede convertirse en lo que desee: un súper héroe, el protagonista de una película… Además, hay disfraces clásicos como el de indio, payaso o bruja, que siempre son un acierto.

Disfraces de adultos para el Carnaval 2022

Sin lugar a dudas, el disfraz preferido para el Carnaval 2022 es el de ‘El Juego del Calamar’, la serie surcoreana que se convirtió en la más vista en Netflix en apenas unos días desde su estreno. Hay dos grandes opciones: disfrazarse de vigilante o de jugador. En ambos casos, el disfraz es muy sencillo. El de vigilante consiste en un mono de color rojo con una máscara, y el de jugador en un conjunto de chándal de dos piezas de color verde y con un número impreso en la chaqueta.

En cuanto a disfraces femeninos, las mujeres apuestan muy fuerte por personajes fuertes y empoderados com Harley Quinn. Para hacer el disfraz de traje y pantalón, hay que jugar con la combinación de colores. Si quieres hacer tú misma el disfraz, coge unos pantalones pitillo negros y cose a una de las piernas un retal rojo.  Haz lo mismo con la parte superior. Además, necesitas una peluca con dos coletas alta, pintura blanca como base del rostro y un antifaz negro.

Las series y películas de zombies han sido todo un éxito en los últimos meses, así que los disfraces de esta temática también van a triunfar en el Carnaval 2022. Hacer un disfraz de zombie en casa es muy sencillo. Simplemente hay que vestir ropa vieja y rota manchada con pintura roja y negra. Lo más importante es el maquillaje.

¿Y por qué no de sirena? Para hacerlo de forma casera, hay que escoger una camiseta con escote palabra de honor de color violeta, verde o azul. Luego, se hace la cola con una tela y se cose a una falda larga. Por encima, se puede añadir lentejuelas o purpurina. Luego, sólo falta personalizar el disfraz con complementos, maquillaje y peinado.

Disfrazarse de los años 50 también es una muy buena opción, la década del rock. Este es uno de los disfraces más sencillos de todos. Únicamente necesitas un vestido de lunares con falda acampanada, unos zapatos de tacón y una coleta recogida con un lazo. Puedes añadirle una cazadora vaquera o de cuero.

El disfraz de Catwoman es un clásico que triunga año tras año. Sin lugar a dudas, el elemento que más caracteriza a esta heroína es un mono negro entero de cuero. Para la parte de arriba necesitas una camiseta ajustada de manga larga y cuello alto en color negro, y para la parte inferior unos leggins o pantalones negros de cuero. Para completar el traje debes llevar unas botas negras altas y una máscara negra con orejas de gato.

El disfraz de payaso es otro de los que nunca pasa de moda. Lo primero es seleccionar la ropa, que debe ser grande y colorida, típica de los payasos. Puedes modificar un poco las prendas, añadiéndoles botones grandes o parches. El chaleco y los tirantes son clave. Por supuesto, necesitas un buen maquillaje, una nariz roja, una peluca de colores y unos zapatos enormes.

Y, por último, te proponemos el disfraz de abuela. Para conseguirlo, sólo se necesitan prendas con mucho estampado y que vayan un poco grandes, además de medias de color carne o marrón claro y una peluca.

Como puedes comprobar, hay ideas de disfraces para todos los gustos. Quedan pocos días para Carnaval, así que debes ponerte ya manos a la obra para tener el tuyo listo para el fin de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...