Aquí sí paras: la canción del verano para ser responsables al volante

Apostar por descansar cuando cogemos el coche es la mejor manera de asegurarnos poder ir seguros en la carretera. En este caso la DGT y Anfabra conciencian sobre ello.

Ha llegado por fin la época de las vacaciones, y la verdad es que en muchos casos hemos elegido como destino alguno de los muchos puntos de España para desplazarnos en nuestro propio coche. El turismo familiar resulta más cómodo para muchos de este modo, y aunque puede ser una de esas aventuras inolvidables, la verdad es que hay que tomar las precauciones necesarias para un viaje seguro. Y eso significa seguir las normas y las conductas responsables para mantener la seguridad vial en las carreteras.

Aunque de seguro muchas ya te las sabes de memoria, esta vez se ha optado por una campaña conjunta de la DGT, de la firma de refrescos Anfabra y del club RACE para recordarnos la importancia de hidratarnos con refrescos durante el viaje, y de parar para descansar un rato antes de continuar si se trata de un viaje largo de varias horas. Y sobre parar, se cuenta de nuevo con la participación del grupo Los Refrescos que cambian la letra de Aquí no hay playa por un pegadizo Aquí si paras.

Resulta realmente importante para ti, para la seguridad de tu familia y también para la del resto de conductores recordar siempre estos consejos. Y la verdad es que no se me ocurriría una manera de recordarla más interesante que a través de esta canción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...