Barbie abre página en Facebook con un programa de becas

barbie-abre-pagina-en-facebook-con-un-programa-de-becas

La archiconocida muñeca Barbie abre página oficial en Facebook con un curioso concurso que si bien va dedicado a las niñas entre 3 y 12 años, las mamás son las encargadas de hacer realidad los sueños de sus hijas.

Bajo el nombre de ‘Barbie quiero ser’ se pretende que las mamás tengan su espacio para compartir en el muro los sueños e ilusiones de sus hijas y todo lo que necesitarían para conseguirlo.

La mejor propuesta será la que gane el concurso y con ello obtendrá una beca formativa de 3.000 euros para así poder invertir en el futuro de la niña ganadora y habrá dos finalistas que ganarán 800 euros para un curso de idiomas.

Todo un mundo de Barbie que hará la delicia de las más pequeñas y no tan pequeñas, si tenemos en cuenta que después de 50 años que lleva la popular muñeca en el mercado, habrá muchas mamás que disfruten tanto como sus hijas en esta comunidad en Facebook.

Puedes encontrar información y consejos sobre educación así como testimonios de mujeres tanto anónimas como profesionales que han compartido muchos momentos con Barbie.

Ayuda a tu hija, pregúntale que sueño quiere cumplir, exponlo en el muro y haz realidad sus sueños a la vez que disfrutas en la página de fotos de la muñeca y los mejores reportajes.

Imagen | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...