Beneficios de la bicicleta estática y spinning

beneficios-de-la-bicicleta-estatica-y-spinning

Hacer ejercicio es fundamental para cuidarnos por dentro y por fuera. Pero cuando se trata de controlar el peso, lo mejor es decidirnos por un ejercicio aeróbico. Entre ellas están la bicicleta estática y el spinning.

Por lo tanto si alguien tiene la bicicleta arrinconada, ya es hora de irle quitando el polvo puesto que puede ser una gran aliada para mantenerte en forma.


La bicicleta estática, al usar las piernas que es donde están los músculos más grandes y los que más energía requiere, el consumo de calorías es alto.

Además es un ejercicio fácil y seguro para que practique todo el mundo.
Mejora la forma física, el sistema cardiovascular y quema calorías. Da volumen y fortalece los músculos, pantorrillas, abdomen, caderas y brazos. Además activa la circulación y ayuda a controlar el estrés.

Por otro lado para los que prefieren hacer bicicleta en grupo y ponerse más a fondo las pilas, está el spinning. Música con ritmos frenéticos, subidas, bajadas, cambios de intensidad y los más importante, te motiva más.

Los expertos aconsejan de 3 a 4 días a la semana con una duración por sesión de cuarenta minutos, eso sí, hay que calentar antes unos diez minutos antes de darte una sesión de spinning. Lo más importante es que en una sesión de una hora puedes quemar de 500 a 700 calorías y acelerar el metabolismo.

Imagen | Cosasdesalud

Más en CentroMujer | Caminar un deporte sano y económico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...