Buscar al hombre perfecto en Navidad

buscar-al-hombre-perfecto-en-navidad

Las fiestas son sinónimo de cenas interminables no sólo con la familia, ya que también son días de vacaciones y fiestas infinitas que hay ocasiones se prolongan hasta el amanecer. Por lo tanto puede ser un buen momento para no perder la oportunidad de conocer a tu hombre 10.

De ahí me haya parecido curiosa esta lista que ha elaborado la revista Glamour que es como un manual a seguir o unas pautas para romper el hielo y así lanzarte a la búsqueda del hombre perfecto, aunque tengo que matizar que el hombre perfecto no existe y he seleccionado las que me han parecido más oportunas.

Por ejemplo si tienes un perro que tienes que sacar por la mañana bien temprano aunque sea a la vuelta de la esquina o al parque de al lado comprobarás que ya existen hombres a esa hora, y que encima hacen ejercicio para estar en forma. Afloja un poco la correa de tu perro y ya tendrás excusa para hablar con él.

Por supuesto queda descartado que puedas ligar en las fiestas de la empresa. Ni a ese compañero de trabajo que te hace ‘tilín’ ni rendirte a las insinuaciones de tu jefe. Sin embargo, es una buena oportunidad para acercarte a ese chico con el coincides en el ascensor y al que te encantaría conocer.

Cuando nos vestimos a conciencia para estar guapas nos sube la autoestima y la confianza en nostras mismas. Entonces, ¿por qué no lo hacemos todos los días? Ponte tus jeans favoritos, esos que te hacen un culo estupendo, o las botas que tanto estilizan tus piernas, o pinta tus labios de rojo. Vístete con todo aquello que te hace sentirte guapa, si tú te ves así, ellos te verán igual.

No rechaces ninguna invitación estas Navidades. Es posible que te arruines con tanta celebración y cena, pero, ya se sabe, amigos llevan a amigos, y el flechazo siempre surge en el mismo entorno. Déjate llevar y no pierdas ninguna oportunidad de asistir a los compromisos de tus amigos que llevarán a otros amigos y así sucesivamente.

Tampoco es plan de salir por la noche a la caza del hombre ideal, diviértete, relájate y pasa de altas expectativas puesto que puedes arruinarte la noche y en definitiva te puede resultar frustrante, vístete con la mejor de tus sonrisas y ‘noche para que os quiero’.

Si hay un chico que te gusta, ¿por qué no te acercas? No hace falta que trates de seducirle en plan femme fatale, simplemente intenta entablar conversación con él para comprobar cuánto te atrae. Lo peor que te puede pasar es que te des cuenta de que no cumple tus expectativas una vez entablas una conversación.

Mantener relaciones sexuales sin estar enamorada de una persona es una opción tan válida como la de llegar virgen al matrimonio, pero siempre que tengas claro que eso es lo que quieres y él también. Si vas a hacerlo, recuerda utilizar siempre preservativo. Puedes tener una noche loca de sexo sin más.

Y por supuesto no ligues para no sentirte sola, ya que no es lo mismo vivir sola que vivir en soledad y podrías arrepentirte de tus actos.

Vía | Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...