Coches para mujeres, ¿cuál te gusta?

Los coches que existen en el mercado puede adaptarse a los gustos de las mujeres, unos más que otros. Hoy analizamos algunos de los más interesantes.

COCHES MUJERES

El mundo del motor, hasta ahora era un mundo exclusivo de hombres, pero hoy en día muchas más mujeres necesitan conducir, por eso las empresas automovilísticas cada vez más lanzan al mercado coches pensados en especial para las mujeres. A la hora de escoger un coche, las mujeres nos fijamos en pequeños detalles que pasan desapercibidos para los hombres como: color de la tapicería, comodidad, maletero…

Las necesidades cambian según el tipo de mujer, algunas necesitan un coche para moverse por la ciudad, otras necesitan un todoterreno y a otras les gusta la deportividad. En realidad, no es cierto que haya coches únicamente para mujeres, pero sí es verdad que el mercado considera a las féminas cada vez más un mercado potencial y de ellos queremos hablarte hoy.

¿Coches para chicas?

Hoy te voy a mostrar una lista de coches creados pensando en el público femenino, o los que al menos llevan una serie de características que se han demostrado interesantes para nosotras. Probablemente haya algunos más, o puede que tu preferido no esté en tu listado. Eso no significa que no puedas comprártelo porque, al fin y al cabo, eso de productos para uno u otro género, además de ser un tópico es algo más propio del marketing que de la vida real.

  • Peugeot 108

Este coche tiene muchos méritos para encabezar la lista pues tiene un diseño muy atractivo adaptado a los desplazamientos urbanos. Ofrece a cada cliente personalizar su coche, pudiendo escoger entre berlina y convertible, número de puertas, color… Además dispone de equipamientos superiores como cámara de visión trasera, climatizador automático y encendido con manos libres.

  • Seat Mii by Mango

Este coche es fruto de la colaboración de Seat con la marca de moda Mango y es una edición especial dedicada al público femenino. Posee una serie de accesorios muy femeninos como un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, equipamientos diferenciados y una funda para la llave con motivos distintos.

  • Volkswagen Beetle Cabrio

Este coche  es estéticamente muy del gusto femenino. Las únicas quejas que puede tener es que como es un descapotable el maletero resulta algo pequeño, pero bueno es necesario sacrificar algo para ser un descapotable.

  • Fiat 500 Cult

Es uno de los coches más elogiados y el «Cult» es la versión más femenina.  Tiene tres nuevos colores de carrocería: Verde Lattementa, Blanco Tricapa y Azul Italia. El coche se puede pedir con un detalle muy muy femenino el techo de lona.

  • Alfa Romeo Mito

Este Alfa Romeo sigue siendo deportivo, pero por su estética y dimensiones resulta muy atractivo para el público femenino. Posee un amplio abanico de personalización y hasta 10 colores distintos de carrocería.

  • Opel Adam

Es difícil que te puedas encontrar dos  Opel Adam iguales pues se pueden personalizar como tu quieras. Tiene asistente de aparcamiento, aviso de ángulo muerto, control de crucero con limitador de velocidad. Es un coche que respira feminidad en todos sus poros.

  • BMW Serie 1

Es un BMW con unas dimensiones aptas para el público femenino. Este es un coche como dice el anuncio publicitario para mujeres que le guste conducir. Está diseñado para hacer kilómetros tanto en cuidad, autopista y carreteras convencionales. La exclusividad de los BMW hará que su propietaria triunfe entre las demás

  • Audi S 1

Este es uno de los coches con más puntos para ser conducido por una mujer, pues posee carrocería bitono para hacerlo más atractivo. Poseen 4 nuevos colores, frenos más grandes y escape modificado de 4 salidas. Posee llave confort para acceder y arrancar el coche sin necesidad de introducir la llave.

No todos los coches tienen un diseño específico, pero existen opciones y diseños más atractivos para el mundo femenino. En ese sentido, las marcas han intentado moverse hacia el mundo de la moda, como lo hizo Lancia, o apostando por ser un coche único con un diseño y una estética adaptada a lo que les gusta a las mujeres. En realidad, todos los coches que hemos listado anteriormente, también los compran hombres, pero su mercado habitual somos nosotras, y van acertando, porque si echas un vistazo a la calle y a estos modelos, verás que casi siempre los conducen ellas. Y a ti ¿cuál te gusta más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...