Comienza Gran Hermano 11

comienza-gran-hermano-11

Si fuera un niño, ya habría hecho hasta la comunión. Y en los tiempos que corren, incluso ya estaría en plena pubertad. Porque como dicen las mamás: «¡Cómo ha pasado el tiempo, si parece que hubiera sido ayer!», y la verdad es que sí. Aunque claro, sólo hace falta ver a la Sra. Milá para darse cuenta de que el tiempo pasa por todos, y también por Gran Hermano que vuelve, esta vez con su 11ª edición.

Como cada año, Gran Hermano se adapta a las circunstancias. Y este año no iba a ser menos, así que como media España -y parte del extranjero- está en una situación cuanto menos complicada, esta edición del programa viene marcada por eso mismo: la crisis.

Según se cuenta, se dice y se rumorea en vísperas del estreno de la decimoprimera edición del veterano reality, está edición contaremos con un parado, una peluquera, un periodista, una enfermera y mucha gente relacionada con el mundo de la noche, como los perfiles que más suenan para concursar en esta edición.

También se sabe que la casa será una casa acorde a los tiempos de crisis que corren, una casa sobria, sencilla y exenta de lujos, aunque se supone que existirá una división entre ‘casa rica’ y ‘casa pobre’. Lo que sí ha sido confirmado es el compañero de aventuras de Mercedes Milá en las tareas de presentación: Jordi González, el conductor habitual de La Noria, será el encargado de moderar El debate semanal, que presumiblemente se emitirá los domingos.

A las que os guste el programa: «¡felicidades!». A las que no: «lo siento en el alma…». Y es que las puertas de la casa de Gran Hermano 11, se abrirán el 6 de septiembre para los 14 concursantes, para todos los programas de la cadena, para periódicos, revistas, tertulias, supermercados, peluquerías… y un casi infinito etcétera, ya que éste es una de esos programas que nadie ve, pero todo el mundo sabe lo que pasa…

Imagen | Telecinco

En CentroMujer | Sin tetas no hay paraíso estrena nueva temporada, Águila Roja, el Robin Hood de siglo XVI, El fenómeno ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, “Los hombres de Paco” finaliza su temporada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...