Conoce el éxito con el libro ‘El secreto’

conoce-el-exito-con-el-libro-el-secreto

Hay un libro titulado ‘El Secreto’ escrito por Rhonda Byrne, que es altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, pero que son unas enseñanzas que se ha transmitido en todas las eras y es algo milenario que muchos pocos conocen aunque muchos sin saberlo lo han aplicado en su vida y de ahí han logrado el éxito en todas la áreas.

Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia como puede ser Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.

Ahora, el libro ‘El Secreto’ se revela al mundo, un libro muy fácil de leer, sobre todo para leer en esas épocas en las cuales piensas que todo está perdido y te resignas a vivir sin tener ilusión. Te da una oportunidad de cambiar tu vida y tener el control de ella. Además ya os comenté hace un tiempo que había una película del mismo.

Las primeras palabras de este libro que ya ha sido líder en ventas desde su edición dice así: “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.”

Puedes hacerte con el libro y sumergirte en la lectura que es muy amena y llevadera. Notarás como poco a poco vas descubriendo los grandes secretos hasta descubrir que tú puedes tener todo lo que deseas, porque eres el arquitecto de tu vida.

Os lo recomiendo nuevamente en formato lectura para este verano ahora que los días son más largos y se puede leer relajadamente bien en la playa o en el campo.

Imagen | altersalut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...