¿Cual es tu propósito para el 2013?

Apenas quedan horas para despedir este año 2012 y recibir el Año Nuevo con nuevos propósitos. ¿Cuáles son los tuyos?

propositos

Sí, todos los años por estas fechas comenzamos hacer la lista de esos nuevos propósitos que queremos para el próximo año. Dejar de fumar, comer más sano, ir al gimnasio, casarte, tener hijos o realizar ese curso que llevamos meses aparcados. ….

Si bien el 2012 ha sido un año duro marcado por la crisis económica, el paro y sobre todo los recortes, algunos muy directamente hacia la mujer. El mayor y mejor propósito que siempre debemos tener presente es que estamos otro año más, aquí al pie del cañón.

El mejor modo de recibir el Año Nuevo es tener presente que muchas veces la vida o la forma de interpretar las cosas depende de nuestra actitud y el modo de enfocarlo. Es verdad que los acontecimientos han sido muy negativos en general. Pero, hay que sacar fuerzas y recordar esos momentos buenos que hemos tenido y recibir el 2013 con una sonrisa de oreja a oreja y proponernos sobre todo ser mejores personas y tomarnos la vida con más alegría.

Por lo tanto yo os recomiendo desde aquí, hacer una lista completa de todos los deseos que queréis que se cumplan en este 2013 y, todos los días del año la tengáis muy presente sobre todo en esos días en los cuales no vemos salida o todo está muy negro. También, podéis hacer otra lista con todo lo malo que queréis se vaya con el 2012.

Muy pocas horas faltan para decir adiós al 2012, por lo tanto, busca ese vestido arrebatador para recibir el Nuevo Año con una actitud muy positiva y junto a tus seres queridos, prepara las doce uvas que son muy beneficiosas, y no te olvides de ponerte algo amarillo, si quieres tener prosperidad o rojo si lo que quieres es amor.

Y desde aquí os deseamos un !!! Feliz 2013¡¡¡ para todos nuestros lectores. Nos vemos el año que viene, chin-chin.

Imagen | RosaM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...