Cuento de Navidad, cine para toda la familia

cartel pelicula

Ya se empieza a notar el espíritu navideño… Y es que cada vez antes (¡ni si quiera ha empezado diciembre!) nos empiezan a llegar anuncios de juguetes, luces por las calles… En fin, todo tipo de señales indicativas de que la Navidad, un año más, está aquí. Y por adelantado.

El caso es que en plena campaña Pre-Navideña, Disney nos trae una película en 3D que podemos ver con los niños: Cuento de Navidad. El cuento de Charles Dickens es un clásico de todas las Navidades,

La película, que viene de la mano de Disney, cuenta con  Jim Carrey, Colin Firth y Gary Oldman. Y lo mejor de tosdo es que es en tres dimensiones, una nueva tendencia en el cine que nos hace vivir las películas mucho más intensamente.

Eso sí, desaparecen de la película algunos de sus protagonistas de la versión anteior de 1983, como  Mickey o Goofy. Por cierto, que fue nominada a un Óscar. ¿Repetirá hazaña esta nueva versión? Lo que está claro es que estas navidades (¡y días antes, seguro!) habrá cola en los cines para verla.

¿Tú también llevarás a tus hijos (o sobrinos, o hijos de amigas…)?

Foto de Notas de cine

En Notas de cine| Cuento de Navidad, tráiler español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...