Descubre un mundo divertido y gana premios de la mano de Arluy MINIS

Bajo el eslogan Minis es Más, las galletas de la firma Arluy apuestan por una campaña este otoño cargada de premios y sorpresas para sus consumidores.

BODEGON SPOT MINIS DE ARLUY

Seguramente si tienes niños en casa, o eres de las que compra galletas de todo tipo sin importar a quien van dirigidas mientras te gusten, conocerás a la firma Arluy, y sobre todo a su producto más destacado de la gama dulce de los que tienen en el mercado. Nos referimos a las Arluy MINIS. En realidad, estas galletas se distinguen bien de cualquiera de la competencia por sus particulares envases y por sus formas. Además, por supuesto, su nombre ya nos indica muchas cosas sobre su tamaño, y las MINIS, aunque sean pequeñas, gustan a todos precisamente porque se pueden comer muchas. ¡Aptas para golosos!

Pero, en este caso, no queremos hablarte de las galletas Arluy MINIS por el hecho de que estén riquísimas o por las recetas que podrías preparar con ellas para conseguir un desayuno equilibrado o una merienda que volverá locos a los niños. Lo que queremos contarte es que la marca arrancará en el mes de octubre una campaña con un montón de promociones, de eventos, de premios y de sorpresas. Así que, si no quieres ser la última en enterarte de lo que tienen preparado te recomiendo que sigas leyendo y prestes mucha atención para no dejar pasar la oportunidad de disfrutar con estas deliciosas galletas.

Así es el mundo de Arluy MINIS

Si todavía no has oído hablar de la nueva campaña de estas galletas, es probable que durante los próximos días comiences a visualizar en todos los medios, pero particularmente en la televisión, su nuevo spot. La verdad es que engancha desde el primer momento porque ha contado con la colaboración especial del grupo de percusión Toom-Pak. Ellos se convierten en los actores que lo protagonizan y también en los que han compuesto la música con la que bailan las galletas. Encontrarás que el formato que protagoniza el anuncio es el más reconocido de las galletas Arluy MINIS, su divertido tetrapack con el que han conseguido diferenciarse y mostrarnos un nuevo modo de comer galletas.

Además de verlo en la TV, vas a poder visualizarlo a través de la red Youtube, y es precisamente a través de los medios sociales donde comenzará tu papel como consumidor. En caso de que nunca te pierdas esas campañas de participación en las que puedes conseguir grandes premios, empieza a pensar en una idea para imitar el spot del que te acabamos de hablar. De hecho, esa será una de las primeras propuestas de la marca Arluy para esta promoción de sus galletas MINIS. Si todavía no lo has hecho, te recomiendo que eches un vistazo a la web, la cual han renovado para la campaña y a través de la que podrás conocer todas las novedades y sorpresas que van a ir lanzando a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

En caso de que tu vídeo sea uno de los más votados y el jurado que forme parte de la evaluación te elija como una de los ganadores, te llevarás nada menos que todo un año de consumo de galletas completamente gratis. ¿Te imaginas cuántas Minis vas a poder comer sin que te cueste nada? La verdad es que la propuesta suena muy bien y si hay niños en casa estarán encantados con la idea. De hecho, ellos también pueden participar y seguro que pueden ayudarte con las redes sociales porque para subirlos al concurso habrá que etiquetarlos con el hastag #MuevetusMINIS.

Las Minis son también ecológicas

Además, desde la firma Arluys se platea la necesidad de concienciar, sobre todo a los más pequeños de la importancia del reciclaje de los envases. Por eso, la campaña que están anunciando y se llevará a cabo en los meses del otoño llegará también a los colegios. En ellos se incentivarán acciones de reciclaje para que los niños aprendan a diferenciar residuos. Además, se les invita a participar en otro concurso de similares características en el que tendrán que mostrar la misma melodía del spot pero con elementos reciclados. Eso significa que van a poder dar rienda suelta a la imaginación mientras aprenden la importancia de cuidar al medioambiente. ¿Suena bien, verdad?

Para finalizar con toda esta campaña de eventos divertidos, las MINIS de Arluy también patrocinan un espectáculo realmente interesante. Se trata de «The3.R’S(Eco- Sound Factory)” para la temporada 2015-2016. La presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid) y la actividad consiste en un taller en el que los pequeños podrán aprender percusión, pero también asistirán a clases de reciclaje en castellano e inglés. ¡Hay que ver cuántas cosas en el mismo sitio! ¿Segura que te lo quieres perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...