El calendario Pirelli 2010 se inspira en la naturaleza

el-calendario-pirelli-2010-se-inspira-en-la-naturaleza

Vuelve un clásico entre los calendarios y como es tradicional por estas fechas, casi tanto como el turrón, llegan las imágenes del Calendario Pirelli 2010.

Según los especialistas del tema, éste año lo califican de espectacular, ya que las bellezas elegidas para esta gloria de calendario son las top-model,  Ana Beatriz, Gracie Carvalho, Lily Cole, Marloes Horst, Rosie Huntington, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Daisy Lowe y Georgina Stoyilkovic. Terry Richardson.


Once  modelos que están dentro de las mejores pagadas y más famosas dentro del mundo de las pasarelas, el escenario elegido, la playa de Porto Seguro en Brasil con la naturaleza en su estado más puro.

Las modelos desnudas casi al completo, promete ser una de las ediciones más provocativas de los últimos años tras cuarenta años de tradición que tiene más de leyenda por el fenómeno que se ha ido creando a lo largo de todos los años que por lo demás, ya que es un calendario que no sale a la venta.

Has sido 27 fotógrafos han sido los encargados de retratar a las modelos para la elaboración del calendario Pirelli, y comentan que el secreto del éxito de este calendario radica en la combinación de varios ingredientes, ya que representan nuestro universo femenino simbolizando cada año una nueva hipótesis de la belleza.

Imagen | 20Minutos

Más en Centromujer | Victoria Beckham prepara una línea de zapatos y bolsos Victoria’s Secret presenta nuevamente el sujetador más caro del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...