El Corte Inglés abrirá un gimnasio-spa en Valencia

el-corte-ingles-abrira-un-gimnasio-spa-en-valencia

Siguiendo la misma temática que ya hicieran en Callao, el Corte Inglés han decidido continuar con su experiencia de instalar servicios de gimnasio y spa.

El Corte Inglés de la Avenida de Francia, el de mayor tamaño de los cuatro centros que la cadena posee en Valencia, tendrá desde el próximo otoño un nuevo espacio de salud y belleza que estará dotado, entre otros servicios, de un gimnasio con una superficie de 500 metros cuadrados y un spa de 250.

El nuevo servicio ocupará la mayor parte de la octava planta del centro, donde compartirá espacio con el restaurante y la cafetería, la agencia de viajes y las secciones de seguros, correos y tintorería. Además del gimnasio y el spa, también habrá una clínica dental y otra de estética, además de un servicio para la realización de reconocimientos médicos.

La apertura del espacio de salud y belleza se producirá entre los meses de septiembre y octubre, aunque uno de los servicios vinculados, el de ludoteca, entrará en funcionamiento durante los próximos días. Su uso estará reservado en exclusiva para los clientes de los servicios de belleza, el gimnasio y el balneario.

Imagen |definanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...