El musical de las Spice Girls

spice-girls

Las Spice Girls vuelven a la carga, con un proyecto realmente sorprendente. No es que se vayan a reunir de nuevo, ni que estén pensando en hacer una película ni nada por el estilo. Las chicas picantes están preparando un musical que hablará sobre su vida.

Después de una época en la que se conviertieron en el grupo de moda seguido por miles y miles de adolescentes en todo el mundo, se separaron y cada una siguió su camino (reuniones aparte, hasta que se unieron en una gira de conciertos, que no culminó con el regreso definitivo de las Spice).

Ya hace algún tiempo que se vienen escuchando ciertos  rumores de que las Spice podrían volver a los escenarios, pero la verdad es que lo que no me imaginaba era que pensaban hacerlo en un musical. Parte de los rumores vinieron después de una cena de las Spice (menos Victoria, por cierto) unida a unos comentarios en el blog de Mel B sobre un nuevo proyecto del que no daba más detalles.

Parece que el proyecto en cuestión es el musical, que tratará de la historia de este grupo femenino. Una idea que nació de Geri, pero a las chicas les encanta y con el que están muy emocionadas (eso sí, creo que elegirán a actrices que representen a cada una de ellas).

¿Qué os parece?

Foto de garybembridge

Vía Europa Press

En Centro Mujer| Victoria Beckham lleva  alos hijos al colegio con más de 10000 euros encima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...