‘El secreto’ de Rhonda Byrne

el-secreto-de-rhonda-byrne

Quería recomendaros tanto un libro como una película a modo de documental que si bien no es un best-seller si me llamó poderosamente la atención hace unos meses cuando lo leí y vi la película, aunque todavía no estaba editado en España.

Y ayer cuando recibí la revista como socia del Círculo de Lectores (soy una devoradora de libros) pude comprobar que incluían ‘El secreto’ de Rhonda Byrne en su título original ‘The Secret’.

Todo ello me llevo de nuevo a pensar en aquel tiempo cuando descubrí algo que me llamó poderosamente la atención aunque fue por indicación de una amiga, al igual que yo hago ahora a todas las lectoras que se sientan atraídas por El Secreto.

‘El secreto’ está basado en La ley de Atracción y visto así puede sonaros a chino sino estáis familiarizadas con el tema. Contado a modo de documental y relatado por las experiencias de varias personas. Tanto el libro como la película salieron en Estados Unidos hacia el año 2007. Ahora traducido al castellano lo podemos encontrar en DVD y en libro para su lectura con el mismo título.

¿Y de que va todo este rollo? Rhonda Byrne nos cuenta como después de que su vida está totalmente perdida. Su padre muerto, las relaciones un completo desastre….. Nos narra cómo su vida dio un cambio mediante el libro que su hija le regaló. Siendo escritora y productora de TV Rhonda escribió un documental y extendió la sabiduría de ‘El Secreto’ para que miles de personas lo conocieran.

Maestros espirituales, expertos, físicos cuánticos y un largo etc de personas. Nos plasman los principios basados en La Ley de Atracción. El secreto es tan antiguo como el Universo. Solo que estaba oculto o solo unos pocos sabían de su existencia para poderla aplicar.

Michael Losier, Jerry y Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, y Lynn Grabhorn. Son algunos ejemplos de los maestros que la han utilizado para el bienestar de todos aquellos que quieran aprender de sus conocimientos. Libros altamente recomendados para todos aquellos que quieran ampliar a más.

Incluso llego a más. ¿Nunca te has parado a pensar que quizás sin darte cuenta lo has estado utilizando constantemente? Porque. «Lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas, pero también atraes lo que más piensas».

Os dejo el video para que os hagáis una idea de lo que os hablo y si os sentís atraídas por ello, no dudéis en leer el libro o ver la película de seguro os dejará pensativas y os distraerá al menos por unos minutos de  la rutina.

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...