Erin Brockowich de Julia Roberts el mejor ejemplo de superación

erin-brockowich-de-julia-roberts-el-mejor-ejemplo-de-superacion

Quería recomendaros una película que de vez en cuando me gusta ver, puesto que es un claro ejemplo de motivación personal y no es para nada una ficción. Sabemos que muchas películas encierran un gran mensaje o a lo sumo unas enseñanzas.

La película es Erin Brockowich y está interpretada magistralmente por Julia Roberts y el resultado es nada menos que el claro ejemplo de superación y conseguir lo que una persona desea en la vida, superando todos los obstáculos.


La historia, puede ser similar a la de cualquier mujer hoy en día, puesto que se basa en una ama de casa agobiada por los problemas económicos y a la vez muy intrépida en su búsqueda por conseguir un trabajo, cuando finalmente es aceptada para un empleo gracias a su tenacidad comienza una verdadera historia de enfoque y perseverancia.

Lo mejor  de esta película es que se trata de un hecho real, por lo tanto es un claro ejemplo que los ‘milagros’ existen y que si bien nadie nos regala nada, sólo hay que saber lo que queremos y tirar millas hasta conseguirlo.

La verdadera protagonista Erin Brockovich tiene un pequeño papel en la película. Ver esta película es el fabuloso y claro enfoque de la forma más sencilla de ponernos una inyección de adrenalina para motivarnos.

Imagen | Brockovich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...