Felicidades a todas las madres

Hoy  es el día de la madre y millones de personas se reunirán con sus progenitoras para celebrar ese día tan especial.  Porque una madre es el ser más preciado con el cual podemos contar, gracias a ellas hemos aprendido y somos en mayor o menor medida lo que somos con unos valores que vamos transmitiendo de generación en generación.

Por ello, aprovechando este día tan especial quería haceros una recomendación. Un libro muy especial que seguramente os gustará mucho porque se trata de toda una recopilación de las más famosas frases que nuestras madres nos decían cuando éramos pequeñas.


Frases y consejos que si bien en su momento nos pudieron resultar abrumadores parece que es algo natural porque en el fondo, nosotras ahora seguimos –algunos de ellos- dándoselos a nuestras hijas.

El libro se titula ‘Cómo no ser una drama mamá’. Recopila y rebate 101 frases repetidas hasta la saciedad por las madres como puede ser, la obsesión por el frío, la velocidad, la digestión y todo en general.

El libro has sido escrito por Amaya Ascunce y es un relato irónico que empezó como blog y, visto su éxito, ha decidido llevar al papel. En él, además de esas frases ‘de madre’, se puede encontrar la opinión de lectores anónimos.

Os dejo unas frases típicas que seguramente en más de una ocasión han sido y serán dichas por las denominadas hoy en día ‘dramas mamá’ y que se pueden encontrar en el libro con una nota de humor.

Si te duermes con el pelo mojado, te puede dar un aire. Cierra la puerta al salir de casa. Cuando seas madre, comerás huevos. Retírate el pelo de la cara. Como tenga que ir yo… Si te tragas un chicle, se te van a pegar las tripas. Échate un novio pudiente, creyente y sin pendiente. Si no te lo comes para cenar, pues para desayunar. Como sigas llorando, te voy a dar una razón para que llores de verdad. Si eres mayor para trasnochar, también para madrugar. Como te caigas, vas a cobrar.

Y por supuesto ¡Felicidades a todas las mamás del mundo¡

Imagen | comonoserunadramamama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...