Fin de semana de boda para George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin se casan este fin de semana. El soltero de oro ha encontrado a una mujer guapa e inteligente con quien compartir su vida, conoce algunos detalles del enlace.

Este fin de semana todas las miradas se centran en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Esto es porque allí se está celebrando la boda de uno de los hombres más famosos y guapos del mundo: George Clooney, el soltero de oro. Y ésta no parece ser una boda más de famosos, porque se celebra por amor, en un lugar muy especial y justo cuando hace un año que comenzó el romance del actor con su bella novia, Amal Alamuddin, una abogada británica de 36 años muy guapa de origen libanés. Según han contado diferentes medios de comunicación, George Clooney, de 53 años, está muy enamorado de su novia, que a estas horas, ya debe haberse convertido en su mujer.

La boda será breve y oficiada por un amigo del actor, Walter Veltroni, que es exalcalde de Roma, exsecretario nacional del Partido Demócrata y escritor. Hemos esperado hasta hoy mismo para daros los detalles de esta boda, que durará cuatro días, porque poco se sabía de la misma. Amal Alamuddin y George Clooney han querido mantener en la intimidad los detalles de una celebración muy especial para ellos. Pero ya sabemos muchas cosas, por ejemplo, algunos invitados famosos, lugares de celebraciones, coste del evento, etc.

Ha sido difícil conseguir información y hemos tenido que esperar hasta estos últimos días para conocer más detalles. Además, los que quieran imágenes y más detalles de la boda, todavía tendrán que esperar. Esto es porque la famosa pareja ha vendido la exclusiva a la revista Vogue América, pero no lo han hecho porque sí. Ante una boda que puede llegar a costar unos 10 millones de euros, está claro que no necesitan vender exclusivas ni para vivir, ni para hacerse más famosos. El dinero de la exclusiva irá para las víctimas del conflicto armando en Darfur.

Y si Venecia ha sido la ciudad escogida, cada detalle del enlace también ha sido cuidadosamente seleccionado. Por ejemplo, el taxi acuático que la pareja ha escogido para recoger personalmente a alguno de los invitados llevaba escrita la palabra ‘amore’. Es evidente que enamorados están, y mucho, para desconsuelo de miles de fans en todo el mundo. A los novios, en las pocas imágenes que ya se pueden ver en diversos medios de comunicación, como nuestra querida ‘Hola’, se les ve como una pareja muy feliz, enamorada y con un estilo insuperable.

Algunos de los invitados que ya se han podido ver son Matt Damon y su esposa o Rande Gerber y Cindy Crawford, aunque todavía se espera que lleguen, según algunos rumores, el cantante de U2, Bono, Lana del Rey, Andrea Bocelli y otra de las parejas del año que hace pocas semanas protagonizaron la otra boda más importante de famosos del año: Brad Pitt y Angelina Jolie.

Vía | elpais.com

Foto | HotGossipItalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...