Freixenet comienza a rodar su anuncio navideño en Segovia

El anuncio de Freixenet es uno de los más esperados del año. Nos hemos acostumbrado a que las burbujas doradas de la marca de Champagne no de la bienvenida a la navidad cada año. Y por ello, ya han comenzado a rodarlo para que el próximo mes de diciembre podamos verlo en nuestras pantallas.

10-freixenet

El rodaje del anuncio ha comenzado esta semana y lo ha hecho en Segovia. De momento, han grabado algunas escenas en varios puntos de la ciudad como la Plaza de Medina del Campo, la Calle Obispo Gandasegui, el Valle del Clamores y una casa privada en la Calle Escuderos. Estos son los únicos detalles que han transcendido de la grabación, ya que se lleva todo con mucho secretismo. De hecho, aún se desconoce quien sera el protagonista del anuncio, el año pasado fue la cantante colombiana, Shakira.

Pero lo que parece claro es  que tendrá “sabor castellano”, ya que en la plaza mencionada de Segovia se recreará un corral para 15 caballos con 160 balas de paja. Además, se utilizará parte de la muralla para una toma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...