Historias de superación ‘El castillo de cristal’

historias-de-superacion-e28098el-castillo-de-cristale28099

Las historias de superación a parte de gustar cada vez a más personas, son una manera de ver que no hay nada perdido y que siempre a pesar de tener situaciones desfavorables, se lucha por salir adelante.

Son personas decididas que pese a encontrar muchos obstáculos en el camino,  ello les ayuda a superarse así mismos.


De eso trata el libro de Jeannette Walls, titulado ‘El castillo de cristal’ todo un best-seller que ha sido traducido a más de 16 lenguas, la propia historia real de los Walls. Toda una historia de peregrinación vital y dolorosa protagonizada por la autora y su familia.

La autora periodista y habitual en la revista Esquire y CNN, con el libro se libera de un secreto que ha mantenido oculto desde siempre y que ya parece haber asumido. Ese secreto no es otro que el de su propia infancia.

La historia comienza cuando Jeannette se encuentra en un taxi, de camino a un cóctel de empresa. Desde el interior verá a una vagabunda rebuscando entre la basura. Es su propia madre. A partir de este hecho, la periodista tomará conciencia de que nunca podrá ser libre si no acepta su pasado.

Un pasado que bascula entre los buenos recuerdos y aquellos más dolorosos. La historia de la familia Walls es la historia de un drama muy personal rociado con grandes dosis de terapia. Un libro apto para aquellos que sientan curiosidad por las desgracias, abusos y humillaciones ajenas, pero también de la superación y la supervivencia.

Imagen | jamesnava

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...