Hoteles con SPA para perderse

spa-niwa

Tanto si eres de las afortunadas que están disfrutando de sus vacaciones como si solo puedes disponer de alguna escapadita de fin de semana, te proponemos un par de alternativas para que disfrutes de unos días de relax.

Estos hoteles, además de ofrecer un servicio y una calidad excelentes, son perfectos para ti porque tienen SPA (y de los mejores). Es que de vez en cuando a todos nos conviene relajarnos…

  • Hotel Angliru: situado en el puerto asturiano del Angliru, en una antigua aldea rehabilitada, puedes encontrar este hotel de lujo, en el que todas las habitaciones son suites y del que puedes disfrutar desde 86 euros. Además, en la carta de su restaurante hay muchos productos de su huerta, seguro que deliciosos. Su Spa Vip para parejas es una visita casi obligada. Destaca el tratamiento de baño de sidra en bañera terapéutica.
  • Hotel Niwa: situado en Brihuega, un pueblo de la Alcarria (Guadalajara), el espíritu oriental del hotel se funde con los aires contemporáneos de su arquitectura. Destaca su Spa con masajes orientales a cuatro manos y tratamientos con miel de la Alcarria (seguro que los resultados son impresionantes). Además, todo un lujo: dispone de ofertas de una noche en habitación doble superior, con un circuito privado de Spa nocturno de una hora de duración.

Si ya me están entrando ganas de hacerme la maleta…

Foto de HotelSpa Niwa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...