Internet un modo de encontrar pareja

Sobre todo con la llegada del verano y con más tiempo de ocio, las búsquedas de pareja por Internet se incrementan. Al menos así lo demuestran los datos obtenidos tras una encuesta del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, ya que un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja precisamente en la red.

Las prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar ya que cada uno busca una opción aunque se decantan más por encontrar esa pareja. En el caso de Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines y todo esto de forma totalmente gratuita.

Y es que, el amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica que no están los bolsillos como para hacer excesos económico y si lo puedes encontrar en la red, más que mejor. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción.

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

Aunque como en todo hay que saber buscar un equilibrio y también hay que relacionarse más allá de una pantalla de ordenador o de iPhone y sobre todo tener cuidado, porque algunas veces no es oro todo lo que reluce.

Imagen | migreyes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...