La primera tienda de Barbie en Europa llega a Barcelona

la-primera-tienda-de-barbie-en-europa-llega-a-barcelona

No hace falta mucha carta de presentación para decir que Barbie es la muñeca más famosa del universo y todas en alguna medida o bien hemos jugado con ellas o nuestras hijas tienen un inmenso repertorio de complementos de la muñeca más rentable y famosa de Mattel.

Ahora el universo de Barbie llega a Barcelona siendo así la primera tienda en Europa dedicada al mundo de ésta famosa muñeca y el objetivo no es otro que llegar a tener un punto en el cual los amantes de Barbie encuentren sus colecciones y tanto las niñas y no tan niñas tengan opción a elegir sus compras dentro del mundo de Barbie.


La tienda, estará ubicada en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el centro comercial Illa Diagonal en un  espacio de más de 300 m2 y estará abierto a finales de año con grandes novedades de la marca, colores vivos, escaparates muy visuales, según ha señalado Mattel.

Además de los productos para las niñas, existirá una zona dedicada al coleccionista, cada vez más numeroso en España, donde se podrá adquirir muñecas de colección o libros conmemorativos.

Este universo de Barbie que será abierto en Barcelona será también el segundo en todo el mundo hasta el momento. Ya que solo existía otro situado en China en la ciudad Shangai inagurado hace un año y que cuenta con seis plantas dedicadas a la firma norteamericana de Barbie que incluye hasta un espacio de peluquería.

Imagen | El país

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...