La reina de la fiesta

fiiesta

Nuestra vida social es algo que hay que cuidar. Y no, no es ninguna tontería. Si quieres que tus amigos y conocidos sigan contando contigo para las fiestas y los eventos más importantes, hay algunas cosas que deberías tener claras y no olvidar nunca.

Lo mejor es que, cuando te inviten a cualquier evento, nadie pueda decir nada malo de ti. Nunca se sabe a quién puedes encontrar en una reunión, y no lo digo solo por si es el hombre de tu vida… Puede que haya algún contacto laboral que puedes aprovechar.

  • Arréglate para la ocasión: procura no ir demasiado arreglada ni demasiado informal, el punto medio (en caso de duda) es la mejor opción. Puedes llevar algún complemento escondido que puedas añadir a tu look en caso de ser necesario.
  • puntual: puede que te parezca una tontería (si total, siempre llegas tarde…) Pero ser puntual dice mucho de ti. Si vas a tardar mucho, avisa. Y no, no creas que hacerte esperar te hace ser más «chic». Al revés, te acabarán considerando una maleducada.
  • Lleva algún detalle.
  • En la fiesta, no te quedes en una esquina, ¡relaciónate! Seguro que te presentan a gente, así que aprovecha esta oportunidad para hacer nuevas amistades.

Foto de pasotraspaso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...