Lanzarte a la búsqueda de encontrar pareja por Internet

lanzarte-a-la-busqueda-de-encontrar-pareja-por-internet

Las fiestas y quedadas en un bar con los amigos es como si fueran parte de la historia, y las citas en la discoteca o un restaurante son cosa del pasado parece ser. Ya que últimamente incluso lo que prima es buscar pareja por Internet y forma parte para todas aquellas personas que quieran encontrar su ‘media naranja’ en la red.

Sobre todo pese a que se cree pueda ser la gente joven, son todas aquellas personas (sobre todo mujeres) que han cumplido una cierta edad y piensan que saliendo fuera de las paredes de su casa o de un pc, no lograrán encontrar pareja. En mi opinión es falta de autoestima, pero como es lo que se lleva, no está de más tener en cuenta que no es todo oro lo que reluce.

Redes sociales, chats, webs especializadas y toda esta amplia gama que hay en Internet son infinitas. Se puede considerar como una opción más a la hora de encontrar pareja o amigos o incluso pasar un buen rato, que no tiene que ser siempre para buscar algo como si fuera Google.

Pero siempre hay que tener en cuenta, sin embargo, que el mundo virtual tiene sus propias características, y no todo es lo que parece siempre.

Seguramente más de una lo sabéis o lo habéis comprobado. Hablar (teclear) tras una pantalla es más fácil que hacerlo cara a cara, y por lo tanto aún más fácil aparentar lo que no es y enamorarnos de alguien que no es ni por asomo nuestro hombre ideal.

El mejor consejo es no hacer de la red una ‘relación virtual perpetua’. Primeramente porque corremos el riesgo de olvidarnos del resto del mundo real y nos centramos en la relación online. Por lo tanto lo mejor una vez hecho el contacto y saber que nos podría interesar, es tener un encuentro personal. Siempre tomando las medidas necesarias y siempre la primera vez en un lugar público.

Una vez hecha la presentación más cara a cara, puede ser el principio de una bonita historia de amor o la caída de un ‘mito’ virtual. Si por el contrario el conocerse se alarga o se pone peras y manzanas, descártala, seguramente algo hay que no es como lo pintan.

Imagen | Events

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...