Las burbujas de Freixenet repiten este año debido a la crisis

las-burbujas-de-freixenet-repiten-este-ano-debido-a-la-crisis

Suma y sigue. Y es que prácticamente a diario noticias como esta nos despiertan cada mañana. Hoy le toca el turno a la marca de cava Freixenet, más concretamente a sus burbujas y a su ya típico anuncio navideño. Después de cuatro décadas buscando sorprendernos cada Navidad, este año repite anuncio.

La crisis no da para más y las chicas del equipo de natación sincronizada volverán a ser sus chicas burbuja. Es la primera vez en la historia de la marca en que repite una campaña publicitaria. Aunque el anuncio no será idéntico, pues aprovecharán planos que desecharon en la campaña anterior y los mezclarán con imágenes reales de su participación en los mundiales.

Tras cuatro décadas sorprendiéndonos cada Navidad con su artista invitado, la marca renuncia este año a la superproducción: «es mejor para la compañía invertir en otros mercados», ha afirmado su director, Pedro Bonet. La firma de cava recordó que las deportistas españolas de natación sincronizada «son las burbujas perfectas» porque simbolizaban los valores de Freixenet: «saber hacer, esfuerzo, y afán de ser el número uno».

Estructura de documental en lugar de la fantasía de las burbujas. Y es que parece que no estamos para fiestas y eso se nota en los cambios que se introducen en el spot: el lujo de otras ediciones se ha sustituído por el esfuerzo, y en el anuncio saldrán imágenes de la lucha de las deportistas por conseguir un metal en los pasados mundiales.

Como complemento de este anuncio, Freixenet ha encargado a la agencia JWT un documental rodado durante la participación del equipo de natación sincronizada en los Campeonatos Mundiales de Roma del 2009, en el que ganaron siete medallas en sus siete participaciones, realizado por Jorge Palomar.

Imagen | Cadena Ser

En CentroMujer | La Casa Real se congela, Angela Merkel, un ejemplo de superación, Nuestro sueldo medio es un 25,6% inferior al de ellos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...