Las peleas por Facebook

fa

Las redes sociales están en auge, de eso no cabe duda. Y desde que han hecho su aparición en nuestra vida social, no son pocas las parejas que han tenido su «discusión Facebook».

Por ejemplo, Jennifer Aniston rompió con una de sus parejas por unos mensajitos que había en Twitter, una de las redes sociales a la que los famosos están enganchadísimos. El caso es que Facebook es, quizá sin quererlo, el foco de discusión de muchas parejas…

Por ejemplo, algo que en principio podría parecer tan simple e inocente como un mensajito de la ex de tu chico en su muro de Facebook puede acabr destando un auténtico tornado en vuestra relación, dando pie a «esa» discusión. Sí, sobre su ex. Está claro que, para las celosas, Facebook es un auténtico suplicio.

Su ex, amigas que no te caen bien… En fin, una auténtica galería de posibles discusiones. Así que un consejo: tómatelo con filosofía, porque no merece la pena que discutais por esas tonterías. Si él tiene amigas y es sociable, y además te lo cuenta, ¡no te preocupes! ¿Qué mejor que un chico que sea sincero?

Si te comportas como una celosa compulsiva, solo conseguirás que deje de contarte las cosas. Algo que, segurísimo, será peor para los dos.

Foto de Danny Sullivan

En Centro Mujer| Redes sociales, ¿crean adicción?, Conectados en red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...