Lazos de Amor, de Brian Weiss

lazos-de-amor-brian-weiss

Una de mis tareas pendientes cada verano, es leer todo lo que pueda y algo más. Esta temporada del año es la que más tiempo libre tengo, por lo que me brindo la posibilidad de hacer todo aquello que me guste. Y este en particular es uno de esos libros que llevas toda la vida queriendo leer, pero que nunca encuentras el momento. Hasta este verano, que por fín, di un paso más allá en lo que a la reencarnación se refiere.

Brian Weiss es un psiquiátra muy polémico, ya que su método y creencias trasgreden la evidencia científica, en la medida en que se sostienen desde la defensa de la reencarnación, el libre albedrío y la indeterminación futura. Este libro en concreto está basado sobre una pregunta: ¿y si tuviéramos todos almas gemelas con las que conocimos en otras vidas y, que esperan ponerse en contacto con nosotros?

Brian Weiss trabajó como jefe del departamento de salud mental del Hospital Mount Sinai, en Miami, además de catedrático de psiquiatría de la Universidad de Florida. Prestigioso psiquiatra estadounidense, y autor de varios libros de autoayuda que se han convertido en best-seller en todo el mundo. Conocido como «el maestro de las regresiones a vidas pasadas», se dio a conocer con la publicación de su primer libro «Muchas vidas, muchos maestros», al que siguieron otros tantos trabajos.

Este libro aporta un optimismo increíble ante la vida por una razón en la que se basa y explica desde principio a fín: tras la muerte -que muchos de nosotros consideramos como el fín- no se acaba todo, sino que simplemente es el fín de una vida más. Nuestro camino se forma con todas esas vidas por las que vamos pasado, un camino en el que habrá algo que se mantenga de forma intacta y pura: nuestro espíritu. Debido a las dificultades encontradas a lo largo de nuestro camino y de nuestras vidas, iremos aprendiendo de los errores cometidos e, iremos adquiriendo una fortaleza muchísimo mayor. De esta manera en las sucesivas vidas iremos aplicando lo aprendido anteriormente, de manera que todos nosotros vayamos mejorando cada vez más y más.

Respecto a nuestra alma gemela, puede que sí que tengamos una -o más de una-. Quizás después de leer el libro cada uno de nosotros salga a la calle mirando a todas las personas con las que nos cruzemos. Es posible que entre toda esa gente esté la tuya, esperando un cruce de miradas, un gesto, o un saludo para reencontraros y ser felices. O puede que no. Pero según Weiss algo está claro: tu alma gemela, sea quien sea, tarde o temprano aparecerá.

«¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades.»

Más Info | Brian Weiss

En Centro Mujer | Reencarnación‘Alegria’ de Osho, la felicidad que surge del interior, Libros recomendados, Más sobre Millenium, Stig Larsson: el éxito en cifras, ‘El secreto’ de Rhonda Byrne, Victoriano Crémer, aquel poeta centenario, Mario Benedetti, adiós al poeta del amor y del compromiso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...