Más sobre Millenium

noomi_rapace_actriz_interpreta_lisbeth_salander_millennium

Ayer mismo hablábamos de Stig Larsson y el enorme éxito que ha tenido Los hombres que no amaban a las mujeres, el primer libro de la trilogía Millenium, que acaba de ser llevado a las pantallas.

El siguiente libro de la trilogía se titula La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y el tercer y último libro de la saga es La reina en el palacio de las corrientes de aire. Se trata de una historia de corrupción política, en el que Lisbeth parece tener algo que ver.

La verdad es que Stig Larsson se ha convertido en todo un fenómeno. Su muerte ha contribuido a convertirle en un mito, pero también ha sido fuente de polémica, ya que no llegó a casarse con su compañera sentimental, Eva Gabrielsson, por lo que ahora, su familia y ella han entrado en una fuerte disputa por los derechos del libro.

La película, que seguramente se acabará convirtiendo en todo un éxito, ha sido dirigida por Niels Arden Oplvev y se ha rodado en Estocolmo. Los hombres que no amaban a las mujeres cuenta con Michael Nyqvist y Noomi Rapace,  los actores suecos que dan vida a la pareja que protagoniza la historia. Ella da vida a Lisbeth Salander, una pirata informática, amante las motos, los piercing y los tatuajes.

Una historia que dará mucho que hablar.

Foto de El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...