Natalie Portman habla de los desnudos en el cine

natalie-portman-en-v

Natalie Portman es una de las actrices más guapas, sencillas y reservadas del momento. No solemos verla haciendo declaraciones de su vida privada, pero de vez en cuando, hace alguna que otra entrevista en la que descubrimos cosas muy interesantes.

Por ejemplo, acaba de salir en el último número de V, y la verdad es que nos muestra un aire muy chic, con tupé, mirada ahumada y una aire roquero.

Entre las muchas cosas de las que ha hablado, destaca su opinión sobre los desnudos en el cine (tema que, sin duda, se les pregunta de vez en cuando a todas las actrices) y sobre su preocupación por envejecer.

Natalie es consciente de que en su trabajo, es difícil seguir trabajando a los 40 como cuando eres joven. Sin embargo, espera no tener que utilizar ni  remedios antiaging oni cirugía estética.

Sobre el tema de los desnudos, asegura que le cuesta mucho rodar este tipo de escenas. Y eso que en Black Swan, su próxima película, tiene una escena comprometida con Mia Kunis, su compañera. El problema es, según ella, las webs que utilizan después este tipo de escenas con fines más bien pornográficos: «Es muy probable que esa escena de la película termine en una de esas webs, estamos dando material a sites de mierda, esto siempre ha supuesto un dilema para mí»,

Desde luego, una opinión muy respetable. Por cierto, que la peli tiene muy buena pinta…

Foto y vía 20 minutos

En Centro mujer| Cuento de Navidad, cine para toda la familia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...