Navidades 2009: tendencias en árboles de navidad

navidades-2009-tendencias-en-arboles-de-navidad

Ahora que ya tenemos el frío y la nieve con nosotras, ahora sí podemos confirmarlo: ya estamos en Navidad. Y es que en Centro Mujer nos gusta especialmente esta epoca y todas las posibilidades que ofrece en cuanto a moda, cocina, decoración, fiestas y eventos, belleza… Es por ello que en esta ocasión os vamos a ayudar sobre algo que cambia constantemente y sobre lo que no se da mucha imformación al respecto: el árbol de navidad.

Y es que, aunque no lo parezca, las tendencias sobre los árboles de navidad cambian un año tras otro. Es casi imposible imaginar una Navidad sin árbol navideño, símbolo de estas fechas que ha perdurado en el tiempo y las generaciones, pero como todo en esta vida, cambia y se actualiza con nuevas y renovadas modas. ¿Quieres conocer todas las novedades para esta temporada 2009/2010 respecto a árboles de navidad?

Los orígenes del árbol de Navidad son germánicos, a pesar de que su imagen la tengamos fuertemente asociada con los Estados Unidos, gracias a cine y la televisión. En el cristianismo, el árbol de navidad recuerda al árbol de paraíso, donde estaba el fruto que generó el polémico pecado original, recordando así que Jesús ha venido al mundo para que nuestros pecados sean perdonados. También significa el árbol de la vida eterna, por ser de tipo perenne.

Si tu estilo de decoración se acerca a lo moderno, estás de enhorabuena, ya que este año se llevan los árboles de navidad modernos. Esta opción es perfecta para los más innovadores: varios colores de árboles de Navidad para quienes ya se aburrieron del clásico árbol de color verde. Target ha lanzado una línea de Árboles Fashion, que tiene muchos colores, algunos de ellos inimaginables para ciertas personas. Estos árboles súper coloridos, podemos decorarlos con luces y unos colgantes de acuerdo a cada color.

arbol-navidad-rojoarbol-navidad-turquesaarbol-navidad-rosa

Además, las tendencias indican el uso de ornamentos de fantasía, que se salen de lo tradicional. Una opción muy divertida es decorar el árbol con dulces y golosinas reales. Otra opción más «glamurosa», es decorar tu árbol con figuritas de cristal Swarovski: la estrella navideña especial 2009, los arbolitos, el ángel anunciador, el osito Kris con guirnalda, ponsetias en cristal… hay todo un mundo de opciones.

cristal-swarovski-11cristal-swarovski-2cristal-swarovski-3

Imágenes | swarovski, Target, [panxop!]

En CentroMujer | Navidades 2009: preparadas, listas… ¡ya!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...