Nintendo nos pone en forma los músculos faciales con Face Training

nintendo-nos-pone-en-forma-los-musculos-faciales-con-face-training1

Hoy en día con una consola o simplemente con los juegos de Nintendo DS no necesitamos pasar por ningún salón de belleza para que nos ejerciten los músculos faciales que día a día y con el paso del tiempo van perdiendo flacidez.

Si otros usan las consolas para dar brincos y ponerse en forma con cualquiera de los cientos de programas que hay en el mercado, este «Face Training» me parece de los más eficaces puesto que está basado en las enseñanzas del yoga facial.

Contiene distintos ejercicios destinados a trabajar zonas específicas del rostro, creados en cooperación con la esteticista japonesa especialista en expresión facial Fumiko Inudo ya que sólo en el rostro y cuello contamos con más de 50 músculos que tenemos que ejercitar.

Después de hacer una larga y laboriosa investigación Inudo recopiló los ejercicios específicos para la musculatura facial que ayudan a mantener en forma los músculos de la cara, así como a aliviar la rigidez y la tensión que acumulan.

Como objetivo podemos preservar la elasticidad y la belleza natural de la piel e incluso ayudar a la relajación y al fortalecimiento de la autoestima puesto que el yoga facial ayuda también a mantener una imagen joven y fresca.

El ejercicio es muy sencillo, tras colocar la Nintendo DS en el soporte incluido, la cámara interna tomará una imagen que aparecerá reflejada en la pantalla a medida que se van haciendo los ejercicios. En ello entran músculos faciales concentrados en ojos, mejillas, nariz, boca, mandíbula y cuello.

Imagen | Videojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...