Nueva forma de veranear

2263988203_96ca17ca43

Cuando llega la época de irse de vacaciones, hay muchas posibilidades diferentes: todo depende del tiempo, de los gustos y del presupuesto de cada uno. Las opciones más clásicas son los hoteles, los cámpings o los apartamentos.

Pero ahora hay otra forma distinta de pasar las vacaciones. Se trata de veranear en un piso céntrico y perfectamente equipado en otra ciudad.

Entre las ventajas de esta forma de ir de vacaciones, destaca que tienen un mayor espacio disponible que la habitación de un hotel, además de que permiten una mayor privacidad. Los pisos turísticos están muy cuidados, y son muy modernos, algunos de ellos, absolutamente lujosos. Tanto, que hasta las celebrities empiezan a decidirse por ellos.

Por ejemplo, la Casa Serra de Barcelona es uno de los lugares más visitados. Todos suelen estar situados en el centro de las ciudades, para permitir un acceso a todos los servicios y a las zonas más importantes, además de conocer de primera mano la vida y el ambiente de la ciudad.

Hay pisos disponibles para todos los bolsillos, desde 80 euros la noche, por ejemplo, en We Love Madrid (tiene dos pisos en pleno dentro de la ciudad); o más caros, como Suites Avenue, en el Paseo de Gracia, donde pasar una noche cuesta 300 euros.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...