Port Aventura dedicará su Navidad a las madres

Gianfranco Bollini, director artístico de los espectáculos de Port Aventura, va a prepararnos este año una Navidad muy especial a las madres, dedicándole el espectáculo central a ellas.

Ahora que se ha terminado el verano y que tenemos que empezar a pensar en el ocio que podemos realizar juntos a nuestros hijos para los meses que se nos vienen encima, os adelanto una novedad que dio ayer mismo Port Aventura en su espectáculo «Music Generation«.  Para las que no hayáis visitado aún este parque temático, comentaros que es uno de los parques que contiene una combinación casi perfecta de actividades para realizar junto a nuestros pequeños entre espectáculos y atracciones. Porque los espectáculos de Port Aventura, son una de las atracciones imprescindibles de disfrutar si os animáis a ir al parque.

Por que las atracciones son importantes, por supuesto, pero que deciros de los espectáculos de Port Aventura y en especial de los que se realizan en su gran teatro situado entre el área de la China y el de México. Esta temporada ya nos ha sorprendido con el «Music Generation» un espectáculo que recorre la música de las últimas generaciones, combinándolas con bailes, canciones y artistas que demuestran el poder de la superación con difíciles ejercicios en directo.

El director artístico de espectáculos de Port Aventura, Gianfranco Bollini, nos está preparando este año una Navidad muy especial para las madres. Si recordamos el pasado espectáculo de Navidad 2011 estuvo dedicada a los más pequeños de la casa, los niños, porque según comenzaba el espectáculo decida así: «porque la sonrisa de un niño es la navidad más bonita«, pues este año, se va a dedicar la Navidad 2012 a las madres, es decir, que en el bonito espectáculo de Navidad 2012 que se celebra en ese teatro cada año, las madres y sus pequeños podrán disfrutar juntos de lo que Gianfranco Bollini nos haya preparado, y a juzgar por sus últimos trabajos, seguro que nos nos defraudará.

Ayer mismo, fue la cantante Patricia Fernández, una de las voces más valoradas de los últimos años en Port Aventura, la que nos dio a conocer la noticia de que esta semana era la ultima para el «Music Genaration 2012«, pero que el próximo año ya se está preparando la segunda parte y por supuesto, que a finales de noviembre, después de halloween 2012, ya podremos disfrutar de la Navidad en Port Aventura. En esta Navidad, el espectáculo que el pasado año se tituló: «Regalo de Navidad«, va a ir dedicado, este año, a todas las madres.

Así que si quieres pasar un día mágico en Navidad, sorprendente, divertido y emocionante, una buena opción es visitar Port Aventura, el parque temático de la Costa Daurada. Eso sí, no olvides que hay más espectáculos para ver, otro de los que recomiendo no perderse en Navidad es el bonito espectáculo que se realizó este pasado año en la zona del Oeste titulado «Port AVentura On Ice«, un espectáculo de patinaje sobre hielo en directo que vale la pena no perderse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...