¿Qué les pasa a los hombres?

que-les-pasa-a-los-hombres

Gigi: «A lo mejor me llamó y yo no escuché el mensaje. O a lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o murió su abuela…»

Alex: «O a lo mejor no te llamó porque no tiene ningún interés en volver a verte.»

¿Qué Les Pasa A Los Hombres?, una comedia romantica y muy divertida, que ha arrasado en las salas de nuestro país en una semana. Porque aún siento en mi cuerpo las agujetas de tanto reirme, porque con tal reparto de actores y actrices no necesita mucho más reclamo, y porque desvela grandes misterios de hombre y mujeres… ¿te apuntas a pasar un rato divertido?

Esta película está basada en la popular obra de los guionistas de «Sexo en Nueva York», Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

Con un elenco de actores de lujo (Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Ben Affleck, Kevin Connolly), en el que tanto ellas como ellos buscan el amor de su vida -aunque de distinta manera-, para lo que antes deben aprender a interpretar correctamente las señales que se les envían sin tergiversar la realidad. Aunque esta película no deja en muy buen lugar ni a hombres ni a mujeres, ya que ni ellos huyen de forma sistemática del compromiso ni ellas están deseando casarse y tener hijos.

En CentroMujer | El amor también se acaba, Mujeres, hombres y… sexo, La segunda parte de Sexo en Nueva York ya está en marcha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...