Siete minutos para encontrar el amor

cartel

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Podrías enamorarte a primera vista? ¿Has ido alguna vez a una sesión de «citas rápidas»? Precisamente este es el tema de Siete minutos, una de Daniela Fejerman que te recomendamos mucho, mucho.

En ella, varios personajes acuden a unas citas rápidas, en las que tienen siete minutos para hablar con otros hombres o mujeres. Después, cada uno de ellos se va a su casa y en internet deben votar quién les ha gustado más. Si los votos coinciden, la empresa encargada les da el número de teléfono respectivamente. Lo que surja después ya es cosa suya.

En la película aparecen muchos personajes, cada uno de ellos con una historia diferente, pero todos con el mismo objetivo: encontrar el amor. Lo que no saben es que el amor es muy caprichoso, y aparece como y cuándo menos te lo esperas.

7 minutos, además de ser una película entretenida, reflexiona sobre el amor, la necesidad de ser amados y de huir de la soledad. Entre sus protagonistas, Antonio Garrido, Marta Etura, Pilar Castro o Asier Etxeandía.

Si la ves, ya nos contarás…

Foto de sensacine

Más info | Trailer de 7 minutos y Crítica de 7 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...