Smirting ¿la nueva forma de ligar?

smirting-la-nueva-forma-de-ligar

Desde que fue aprobada la ley antitabaco la cual se prohíbe fumar en los lugares de ocio, salir a fumar con cigarrillo en mano a la puerta de pub se ha puesto de moda y por lo tanto tiene su palabra en inglés ‘smirting’ porque dicen que a golpe de cigarrillo en mano y fuma que te fuma, se liga o al menos se intenta.

Es la nueva forma de ligar surgida del humo. Para ponernos en situación, sales fuera a fumar tu cigarrillo, y surge casi siempre incluirte en el grupo de los ‘excluidos’ que están en tu misma situación y puedes charlar de cosas tontas, pero otros están allí para fumar-flirtear.


Claro que no todos están fumando para terminar en una aventura y todos los que te piden fuego son un pretexto para ligar o buscar su presa que llevarse de ronda. Por lo tanto mejor pensar que es todo un fenómeno de moda que ofrece la oportunidad de conocer a gente diferente con la que entablas un vínculo en la puerta de un bar, pub o restaurante.

Hay unos consejos que puedes aplicarte para los llamados pesados que sí aplican el término ‘smirting’ como una forma de ligar. Tú cuando sales a fumar eliges en qué grupo te incluyes, sales a fumar un pitillo y no tienes por qué incluirte en el grupo de aquel que te da fuego nada más verte.

Se te pueden acercar muchas personas con objetivos distintos o ninguno, tampoco es plan salirte a fumar un piti y estar en estado de alerta pensando que aquel o el otro te está mirando con ojos de cordero degollado o por el contrario, quizás seas tú la que busca el hombre de tus sueños en la puerta del restaurante fumando un pitillo.

Hay un libro muy divertido de Rosseta Forner que se ha publicado bajo el nombre de’ Que no te la den con queso’. Y habla precisamente de este tipo de relaciones o fenómeno llamado smirting y aprender a distinguir, para que no te las den con queso.

Imagen | sanamente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...