TEST: ¿Con qué personaje femenino de la serie Juego de Tronos te identificas?

¿Te imaginas poder adentrarte en el mundo de juego de Tronos? Pues eso es lo que te proponemos con el test de hoy para que descubras qué tipo de personaje serías por tus cualidades y características.

Probablemente una de las series de más éxito de la pequeña pantalla de los últimos tiempos sea la conocida Juego de Tronos. En realidad, son muchas las personas que se han enganchado a ella por las escenas que presenta, pero otras tantas lo han hecho por la claridad con la que se definen los personajes. Aún pese a que la historia se recrea hace siglos, lo que ocurre en ella está muy conectado con la realidad. Tanto que no es la primera vez que se utiliza ésta para hacer ensayos políticos de la actualidad. Si tú eres una de esas que no se ha perdido ninguna temporada, el test que te presentamos hoy te va a gustar porque te propone entender cuál es el personaje con el que más te identificas por tu carácter.

En el test vas a poder descubrir a través de una serie de preguntas muy fáciles con cuál de los personajes femeninos te identificarías mejor. Eso sí, recuerda que no tiene porque ser tu personaje favorito. Al fin y al cabo, a veces nos gustan cosas que no somos, o admiramos cualidades que no tenemos. El test de hoy no va a descubrirte cuál es el mejor personaje, eso ya lo sabes tú, va a ayudarte a reflexionar acerca de cuál de ellos se parece más a ti. Y en todo caso, si el resultado no es el que esperabas, siempre puedes repetirlo. Recuerda que es solo un test con el que pasar un buen rato y divertirte recordando algunos de los episodios más interesantes.

La serie que se ha basado en una novela de éxito cuenta todas esas anécdotas en época de reyes y analiza las diferencias en clave de las clases sociales. Precisamente por esa razón, en unos tiempos en los que la desigualdad está creciendo Juego de Tronos ha pasado de ser un éxito en la pequeña pantalla a ser una serie que se estudia en las universidades y se utiliza como argumento para analizar lo que se ha hecho bien y mal socialmente. Algunos van mucho más allá y lo muestran como un modo de entender a una sociedad que pese a las apariencias no ha cambiado tanto. Sea como sea, Juegos de Tronos está de moda y hoy es nuestro artículo de portada.

Si además quieres hacer otros test, te recordamos algunos post anteriores como el que hacía referencia a tu personalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...