TEST: ¿Qué destacada mujer has podido ser en la historia?

Pese a que la sociedad actual conserva todavía muchos matices machistas y hay quien todavía no ha entendido la revolución de la mujer, sería menospreicar al género femenino no asumir que ha habido grandes mujeres que han marcado historia. Hablamos de pintoras, hablamos de maestras, hablamos de médicos, de químicas y de toda una serie de profesionales que consiguieron despegarse de los prejuicios que suponía estar tras un hombre y dar un paso al frente. El test que te proponemos hoy es precisamente un homenaje a ellas y a ti por ser mujeres. Además, ahora que ya queda poco para celebrar nuestro día, creo que descubrir qué mujer destacada has podido ser en la historia te gustará.

Lo que te planteamos son una serie de cuestiones realmente fáciles de contestar que ayudarán a entender cuáles son tus gustos y algunos rasgos de personalidad para identificarte con alguna de esas mujeres que aparecen en los libros de historias y que han tenido mucho más mérito del que a veces se les reconoce. ¿A qué esperas para descubrir qué destacada mujer has podido ser en la historia? ¡Haz el test ahora!

Sea cual sea el nombre que te ha salido como la mujer como la que hubieras podido ser las célebres de la historia, lo importante es que sepas el papel que ella ha jugado y que tú también podrías jugar en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, la liberación de la mujer, la igualdad de género y eliminar esas cuestiones machistas que aún impregnan el día a día es una cuestión de un esfuerzo colectivo. Ellas han podido llegar lejos pese al entorno, y tú también puedes hacerlo. La mejor manera de homenajearlas y homenajearte a ti es creértelo y ponerte en marcha ahora.

Si te interesa seguir haciendo test de los que vamos proponiéndote sobre diferentes temáticas en Centro Mujer puedes echar un vistazo a través de nuestro buscador. Además, creo que por estar muy relacionado con este tema y por permitirte conocerte un poco más a ti misma, el test sobre el tipo de mujer que eres también te gustará. En todo caso, recuerda que no debes tomar el resultado a pies puntillas, ya que esto es también parte de un juego y una diversión con la que pasar el tiempo. ¿Quieres compartir tu resultado? ¡Anímate en los comentarios!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...