The Casual Vacancy de J.K Rowling será llevada a la televisión

La autora no necesita mucha presentación, pero sin embargo lejos del éxito conseguido con la saga de Harry Potter, su primera novela realmente para un público adulto, será llevada a la televisión.

Nueva novela para adultos de la exitosa escritora
La escritora J.K. Rowling no necesita mucha presentación tras el éxito obtenido con sus libros de la saga Harry Potter, que como bien sabemos están han sido de los más vendidos así como sus millonarias películas llevadas a la gran pantalla.

Sin embargo Rowling tras su enorme éxito con las aventuras del famoso mago, continuó con la escritura y lanzó su primera novela para adultos titulada The Casual Vacancy (Una vacante imprevista). Evidentemente nada tiene que ver con la lectura juvenil y fantástica, sin embargo con este último libro se siente más que satisfecha.

Y se ve que los lectores están más que satisfechos puesto que la novela será adaptada a la pequeña pantalla en una miniserie producida por la cadena británica BBC. Aunque por el momento no se sabe de cuántos episodios constará aunque sí, que llegará en 2014.

La trama está situada en un ficticio pueblo de Reino Unido donde la muerte inesperada de un funcionario deja una vacante en el ayuntamiento. A partir de ahí, la historia promete contar con dosis de humor negro y con una trama que se desarrollará a lo largo de 512 páginas.

The Casual Vacancy precisamente llegará a las librerías españolas estas navidades, más en concreto el 19 de diciembre. Y con muchos seguidores deseando leer este libro de la que está considerada una de las mujeres escritoras más interesantes de nuestra época y por el que ha tardado nada menos que cinco años en escribir esta novela de ficción.

Y es que aunque esta novela para adultos no tenga nada que ver con la saga Harry Potter los miles de seguidores de Rowling están impacientes por leer el libro y por supuesto la adaptación a la pequeña pantalla ya es de por sí todo un éxito.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...