Tom Tom One White Pearl sólo para mujeres

tom-tom-one-white-pearl-solo-para-mujeres

Por  fin, el sector tecnológico piensan en las mujeres y no solo en los hombres, y eso es de agradecer ya que los navegadores GPS también es cosa de mujeres y lo utilizamos tanto o más que el sector masculino, aunque unas más que otras.

Por lo tanto con el Tom Tom One White Pearl es un nuevo diseño con nuevas aplicaciones que las empresas han feminizado sólo para mujeres.


Las firmas de este sector lo saben y reconocen que han descuidado al sector femenino y se han volcado exclusivamente en el masculino  y ahora quieren recuperarlo. Ya que la última empresa en lanzarse a la conquista de este nicho de mercado es Tom Tom.

Como bien explica su director general para España y Portugal, Nuno Gomes, hasta ahora el 90% de los clientes eran hombres, pero, como se observa un interés creciente por parte de la mujer, han creado un nuevo modelo de navegador pensado solo para las mujeres.

En este dispositivo, el One White Pearl, se ha trabajado especialmente el diseño con líneas suaves, creado para encajar con el estilo de las mujeres urbanas y para que pueda guardarse en cualquier bolso. En cuanto a las prestaciones, explica Gomes, son las mismas, si bien se le ha dado un contenido extras, basado en el ocio y las compras.

Así por ejemplo incluye más de 100.000 puntos de interés, como las tiendas de Zara, Mango, Benetton o Valentino por poner un ejemplo.

El TomTom One  White Pearl tiene un acabado efecto perla y viene con un soporte EasyPort a juego, además de una funda de seda en los mismos tonos nacarados que el navegador GPS. Toda una maravilla sólo para la mujer.

No soy partidaria de estos adelantos tecnológicos y menos en un coche, ya que me pone nerviosa la vocecita que está constantemente ‘hablando’ si te sales de la ruta fijada o intentas engañarla porque crees que has encontrado otra ruta más corta. Pero reconozco que es todo un placer tener un Tom Tom por y para la mujer.

Imagen | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...