[Vídeo] Mira como canta esta niña en el programa La voz internacional

La Voz es uno de esos programas que da que hablar en todo el mundo, y en este caso queremos mostrarte uno de los virales más interesantes de una niña con mucho talento.

La Voz es uno de esos programas que puede llegar a sorprender. Aunque es verdad que con tantos capítulos y tantos programas de televisión similares llegan a aburrir, hay ocasiones en las que Internet puede mostrarnos cosas que no vemos en la pequeña pantalla de nuestras casas. Y eso es lo que queremos mostrarte hoy gracias a un vídeo que cada vez se comparte más. Lo curioso de todo el asunto es que no podrás entender nada, pero solamente escuchar esa voz te quedarás literalmente sin palabras. ¿Todavía no le has dado al Play? ¿Y a qué estás esperando para hacerlo?

La reacción ante una voz de semejantes características no se hace esperar y es por eso que el jurado disfruta con la intérprete de la cual sorprende su corta edad. La verdad es que no pareciese que sea esa niña la que es capaz de controlar su voz de ese modo y conseguir dejar a todos boquiabiertos. Es verdad que uno de los miembros del jurado se queda de espaldas por un buen rato, pero en ningún momento duda del talento de la niña, lo hace más bien para poder disfrutar de la canción hasta el final. ¡Sorprendente!

Probablemente para muchos, los niños tienen mayores ventajas en los programas de TV por su corta edad. En realidad, al menos en el caso que estamos analizando ahora, este factor no ha podido influir demasiado en el jurado. La razón es que ellos están dados la vuelta como marca el rigor de la programación del formato y la pequeña no tiene una voz propia de una niña cómo para hacerle pensar quién de verdad puede estar detrás de esa voz sin verle la cara.

Creo que los virales en la red de otros programas de La Voz están dando mucho que hablar ahora que ha comenzado la nueva temporada en España. Gracias a Internet podemos disfrutar de este programa de la televisión en muchos otros formatos y, de paso, poder compararlos con el nuestro para ver si hay algo que nos guste más. Eso sí, en muchos casos no podrás saber cómo es la personalidad del jurado porque no entenderás ni papa. Pero, ¿importa eso con semejantes voces?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...