Vídeo patrocinado por Mercedes: Mercedes-Benz CLA te anima a participar en #Untamed

Mercedes-Benz CLA te brinda la oportunidad de que tus fotos sean vistas desde cualquier parte del mundo a través de #Untamed e Instagram, si además tu foto está entre las mejores, se expondrá en París.

El nuevo Mercedes-Benz CLA ha inspirado una campaña que quiere potenciar la creatividad y permitir que muchos usuarios de las redes sociales puedan dar rienda suelta a su imaginación. Este coche ya lo hemos podido ver publicitado por varios medios, pero en este caso, Mercedes-Benz CLA ha querido hacer algo más que publicidad. Es decir, a través de las redes sociales muchos usuarios con grandes ideas pueden participar en un proyecto llamado #Untamed.

El hashtag #Untamed es algo así como un concurso donde el premio es que las muestras de ingenio y creatividad tengan un espacio en Instagram, donde las imágenes podrán ser vistas desde todas las partes del mundo. En Instagram se puntuarán las fotos y muchos amantes de la fotografía podrán ver la exposición en Instagram, aunque algunos más afortunados podrán ver las imágenes más insólitas expuestas en París durante el mes de Abril.

De esta forma Mercedes-Benz CLA busca que saques tu lado más creativo, pero a la vez más inusual. Ya que no busca imágenes digitales típicas de turismo o familiares, lo que quiere es que los usuarios muestren su lado más salvaje, su lado más inconforme o su lado más rebelde. El tipo de imágenes que se buscan han de ser únicas, originales y han de transmitir sensaciones. Ha través de esta iniciativa muchos podrán participar en una exposición a nivel internacional única.

A través de las imágenes que se compartan en Instagram, se pueden dar a conocer formas de ser, culturas, se pueden denunciar aspectos con los que estemos disconformes y se pueden resaltar muchos aspectos de la vida y del mundo que nos rodea. Esta muestra de diseño y creatividad impulsada por Mercedes-Benz CLA busca que los más atrevidos nos dejen ver cómo ven ellos el mundo. Si además tu foto digital es de las más originales, se podrá ver en una exposición en París. ¿Te animas a compartir tus fotos más sorprendentes con el resto del mundo?

Post patrocinado por Mercedes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...