Yo Cayetana, las memorias de la duquesa de Alba

Para todas las interesadas de la vida y milagros de una de las grandes de España, saber que ya ha visto la luz las memorias. Bajo el título de ‘Yo Cayetana’, Cayetana Stuart y Silva nos desvela en primera persona su lema ‘Vive y deja vivir’.

Un libro en el cual la aristócrata se sincera y rinde cuentas. Y es que de la duquesa de Alba se han escrito ríos de tintas precisamente por ponerse el mundo por montera, pero sin embargo, ella dice que se sabe bien poco de ella, es más solo se han enterado de lo que ella ha querido.

Con esta biografía, la duquesa de Alba repasa su fascinante vida desde los años de su infancia en el Palacio de Liria hasta el presente, donde ha recobrado la alegría junto al funcionario Alfonso Díez con el que se casó el pasado año.

Entregada desde niña a sus aficiones con el deporte y los animales, adquirió precozmente una conciencia altruista que le ha acompañado siempre. Cayetana nos descubre sus vivencias más felices: la boda con Luis Martínez de Irujo en 1947, el nacimiento de sus hijos, su papel en la reconstrucción del Palacio de Liria, destruido durante la Guerra Civil, pero también la más triste y dolorosa, como la muerte de su padre en 1953.

También relata la muerte de su marido después de veinticinco años de matrimonio, que le dejó sin norte por primera vez en su vida, sus continuos desencuentros con la prensa. Un libro sincero que nos muestra a una mujer leal y magnética, directa y a veces contradictoria, que odia la falsa modestia y tiene un lado bohemio.

Amante del flamenco, la pintura, la duquesa de Alba ha sido una gran viajera, ha conocido a personalidades como Winston Churchill, Grace Kelly, Ali Khan y Rita Hayworth y ha vivido siempre intensamente.

Sin ninguna duda es un buen regalo para estos días para los amantes de esta mujer, aventurera y que tiene fama de hacer lo que siempre le ha dado la gana.

Imagen | El corte ingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...