¿A qué huelen los besos?

besos

¿Te habías parado alguna vez a pensar en lo importante que es el sentido del olfato? Lo es en muchos aspectos de nuestra vida, y por supuesto, lo es también en las relaciones de pareja. De hecho,  hay muchos estudios que aseguran que las mujeres nos basamos en el olfato a la hora de elegir al «padre de nuestros hijos». Cosas de la supervivencia de la especie…

Y es que si el olor de tu chico te atrae mucho (ya sea sin colonia, recién levantado…) es que sois complemetarios genéticamente, y que juntos, sois una pareja con un alto nivel de fertilidad.

Y es que en cuestión de amor, el olfato es también muy importante. Y si hay un sentido que esté asociado al olfato, es sin duda el gusto. ¿Sabías qué olores atraen más a los hombres a la hora de elegir un «beso oloroso»?

Pues según estudios del Instituto del Olfato y el Gusto de Chicago, los hombres solteros prefieren los besos con sabor a alcohol (sobre esto, sin comentarios) mientras que los casados, prefieren los besos más sanos, con sabor a menta y a hierbabuena.

¿Tienes un chicle a mano?

Foto de Grafik Mekanik

En Centro Mujer| Curiosidades sobre sexo y amor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...