¿Cita con él? Arréglate

3279016825_3c3c4304e3

Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, incluso si ya estás viviendo con él, puede que caigas en un error: dejar de arreglarte como al principio para vuestras citas, pensando que ya te conoce de todas las formas posibles y que no hace tanta falta esforzarse.

Pero nada más lejos de la realidad. No te decimos que cada vez que quedes con él aunque sea para pasear el perro te pongas de punta en blanco, pero por mucho que lleves con tu chico, seguro que de vez en cuando le encanta verte tan estupendísima como al principio.

Así que no lo dudes y sorpréndele un día que vayáis a ir, por ejemplo, al cine. ¿Qué ibas a ponerte, un vaquero y una camiseta? Pues vuelve a meterlos en el armario y ponte algo que te favorezca: escote, minifalda… ¡a tu gusto! (claro, siempre teniendo en cuenta a dónde vais: se trat de que le des una sorpresa agradable, no un susto de muerte)

Maquíllate un poco y sal con tu mejor sonrisa. Seguro que le encanta verte arreglada y se siente genial que lo has hecho especialmente pensando en él. ¡Y seguro que sabe cómo recompensarte!

Foto de Flickr

En Centro Mujer| Citas en tiempos de crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...